Como nació Tamara Pont Agency.
A los 19 años Tamara Pont (30) creo su primera empresa, un medio gráfico , (chequera de descuentos) que ofrecía a sus usuarios un sistema de beneficios. Para poder financiar el emprendimiento que se proyecto por más de dos años, Tamara logro convencer a Whirlpool Argentina, para que financiara la chequera de descuentos. El entonces gerente de Marketing & Comunicación, Lic. Carlos Galina, después de conocer la tenacidad de Tam, le sugirió que le iría muy bien emprender un negocio más global en promociones y que la empresa de electrodomésticos estaría necesitando promotoras. Para esos años, los desarrollos de
MKT de las empresas en promociones, eran nuevos y Tamara también lo era en el sector, por lo que no le costo demasiado trabajo aprender rápidamente el negocio y comenzar a hablar el lenguaje marketinero como una gran experta. Lo que no se sabía, es que esta flamante empresaria, tenía 19 años, por lo que sostuvieron continuar el auspicio de la chequera de está audaz emprendedora, pero no la responsabilidad de promoción que manejaba millones de dólares al año. Pero Tamara ya tenía su emprendimiento marchando desde el momento que salio de las oficinas de Whirlpool con aquella sugerencia. Pues bien, le dio curso inmediato a su osadía ,en lugar de frustrarse,  siendo  su primer cliente, su propia empresa, ya que la chequera era mejor vista si era distribuida por simpáticas chicas en patines, que eran ni más ni menos que sus pares. En adelante, aplico todo lo que aprendió de las grandes corporaciones al servicio de pequeñas empresas que comenzaban a conocerla como agencia de promociones.

Visión

Ofreciendo nuestro máximo rendimiento a través de la eficiencia. proyectamos el creciemiento de nuestra empresa junto a los clientes que confian en los servicios brindados.

Proponemos mantenerlos actualizados y ofrecer herramientas de comunicacion necesarias que les permiten diferenciarse, dia a dia, con el objetivo de instalarse con fuerza en el mercado.

En un mensaje de mercado cambiante "Tamara Pont Agency" brinda un servicio integral centrado en las siguientes áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Laborales, Arquitectura Publicitaria, Bussinnes Center en Argentina, Call Center, (instalaciones y personal calificado con orientación al cliente), contando para ello con un equipo de profesionales cuya misión será obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus necesidades diarias.

 

............................

Copyright c 2009 - Tamarapontagency.com.ar - Todos los derechos reservados